Wingwave® training

La formación Wingwave® para formadores

La formación de entrenador wingwave® tiene una duración de 5 días y se dirige a coaches profesionales de wingwave®. Es un complemento al coaching wingwave® y permite el uso del método en grupos, equipos y sistemas. Los participantes practican el uso de wingwave® con su potencial de entrenamiento como herramienta para coaching individual y su uso en una audiencia profesional.

El contenido de los entrenamientos está en relación al método wingwave®, tal como los psicoterapeutas y creadores del método Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund lo describen en su libro “Wingwave®-Coaching: Wie der Flügelschlag eines Schmetterlings – EMDR im Coaching” (“Cómo el aleteo de la mariposa”, nueva edición 2015).

 

Los participantes a esta formación aprenderán cómo presentar el método a grupos:

 

  • Conferencias para presentar el tratamiento del estrés y prevención del Burnout.
  • Nuevos recursos para que los grupos aprendan a hacer ellos mismos autocoaching.
  • Trabajo de elaboración de grupos con wingwave®.
  • Entrenamiento de la aptitud comunicativa.
  • Fortalecimiento de la competencia del equipo.
  • Aumento del rendimiento en equipos.

La formación explica la competencia del método y además ofrece un entrenamiento para entrenadores con el siguiente contenido:

 

  • Adquirir confianza al hacer presentaciones.
  • Aprender nuevas competencias no verbales: cómo usar la voz, gestos, posición corporal, etc…
  • Aprenderemos valiosos Feedbacks a través de una autograbación en vídeo.
  • Utilizaremos un material específicamente diseñado para saber cómo impartir cursos, presentaciones y workshops.
  • Know How sobre dinámica de grupos y sobre cómo tratar con diferentes perfiles de participantes.

Los recursos y competencias aprendidas en el Wingwave® Training se utilizan principalmente en las siguientes áreas: coaching de salud, coaching para temas de estrés en el trabajo y los negocios, coaching para el deporte profesional, pedagogía, didáctica, para artistas, etc…

 

Además se puede utilizar el método para intervenciones interactivas para aumentar el rendimiento de equipos, mejorar las relaciones y también para realizar trabajos en grupos de constelaciones familiares y organizacionales.

  • Workshops y presentaciones sobre los temas de gestión del estrés, prevención del Burnout e investigación cerebral: Estas presentaciones una vez finalizado el curso podrás ofrecerlas en formato de conferencias, para empresas, etc…
  • Cursos y talleres: para que una vez aprendidos seas capaz de ofrecerlos donde quieras. En estos talleres los participantes aprenderán como hacer autocoaching y a gestionar ellos mismos el estrés con el método wingwave®. En total aprenderás ocho cursos/talleres al menos de 45 minutos cada uno. Aquí usaremos principalmente la música de wingwave®.
  • Optimización del rendimiento de grupos y equipos: diseño de entrenamientos para realizar coaching de equipos.
  • Cómo impartir cursos con el coaching Wingwave®.
  • Entrenamiento de las capacidades a la hora de hacer presentaciones: Hacemos coaching a los participantes de la formación para que obtengan un mayor equilibrio emocional a la hora de realizar presentaciones y gestionar grupos de personas.
  • Conferencias/talleres de una o dos horas impartiendo temas de wingwave®: Los participantes se pueden preparar en ésta formación a través de un proceso de coaching wingwave® utilizando una grabación en vídeo.

Todos estos temas te facilitaran a ti y a los participantes de tus cursos a tener más serenidad, estabilidad y creatividad en la vida diaria.
Lograrás un remedio efectivo contra el estrés.

Los temas de los ocho cursos/talleres que aprenderás y que luego podrás ofrecer son:

  • Estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales: como por ejemplo fases REM en estado de vigilia (movimientos oculares rápidos=MOR), estímulos auditivos o táctiles de izquierda a derecha para aliviar el estrés rápidamente. El uso de la música de wingwave® tiene un papel muy importante en el wingwave® trainning.
  • Psicología del comportamiento y Programación Neurolingüística: La habilidad de trabajar sobre modelos de estrés, la investigación cerebral, el trabajo con el diálogo interno para fortalecer nuestro interior, trabajos con la linia del tiempo, modelos sistémicos, dinámica de grupos, procesos de imaginación e intervenciones de hipnosis. También se utiliza la metodología de la inducción a trance como herramienta de coaching para los grupos.
  • El Test miostático: para registrar la reacción muscular individual: este test muscular permite una planificación precisa en los procesos de coaching y sirve para identificar la causa desencadenante del estrés. La precisión del test muscular está comprobada objetivamente en diversos estudios científicos de investigación. El participante al wingwave® trainning podrá enseñar también el test muscular a los participantes de sus cursos.
  • Tus datos estarán en nuestra página wingwave.com como entrenador como hacemos con los coaches en la página.
  • El precio del entrenamiento incluye el formar parte como entrenador para el año consecutivo (Si el entrenamiento tiene lugar a partir del 1 de Octubre el pertenecer como miembro para el año siguiente también está  incluido) Además está incluida la descarga del guión de la conferencia anual de Hamburgo.
  • Acceso al área de Login exclusiva para entrenadores y condiciones especiales para la participación como coach y entrenador en el círculo de calidad

Requisitos de acceso: haber realizado la certificación Wingwave®

Testimoniales

Próximos eventos

julio 2020
agosto 2020
¡No hay eventos!
Cargar más

SI QUIERES OBTENER MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTANOS

Nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible.

×

Hola!

Haz click en alguno de nuestros representantes para chatear o envíanos un email a info@symbiotikinstitut.com

×