Practitioner PNL

Programación Neurolingüística

Es el primer nivel en el aprendizaje de la PNL y se centra en comprender el funcionamiento humano y el uso de los modelos principales de autoconocimiento, comunicación y cambio.

El programa Practitioner en PNL contempla los fundamentos de la Programación Neurolingüística y sirve de base para las enseñanzas superiores de esta disciplina.

symbiotik institut

Objetivos de la Formación Practitioner PNL

Desarrollar poder personal entendido como plena congruencia interna, armonización de objetivos y valores personales, y la capacidad de aceptar lo que somos y tomar riesgos para hacer los cambios pertinentes en nuestras vidas y entorno.

Ayudar a los demás a comprender mejor quiénes son, a cambiar sus comportamientos, modos de pensar o vivencias emocionales, para que optimicen su desarrollo y afiancen su identidad.

A las personas que deseen un compromiso de aprendizaje y desarrollo personal constante, en pos de una mayor satisfacción y calidad de vida.

Desarrollar una calidad profunda de relación contigo mismo y con tus personas queridas, amigos, colegas, clientes, etc., aumentando tu autoconocimiento y el de los demás.

Comprender cómo las personas creamos nuestras experiencias y resultados y así poder descubrir y modelar las capacidades de personas eficaces en distintos ámbitos: afectivo, terapia, empresa, creatividad, deporte, formación, etc.

Desarrollar tus cualidades como comunicador y observador, obteniendo mejores resultados tanto en lo personal como profesional.

Tener la capacidad de lidiar con las vivencias emocionales, comprendiéndolas y manejándolas para que se conviertan en aliados y sustentadores vitales de nuestros procesos, de manera que, por ejemplo, podamos hacer tanto una presentación pública importante, como manejar una entrevista con recursos o saber transitar por una crisis vital.

Comprender y reconocer los ingredientes del cambio humano para ponerlos al servicio de nuestra felicidad personal y colectiva.

Aprender a resolver los conflictos interpersonales y las contradicciones internas, tanto las propias como las de los demás.

Información 

Horas de Formación

90 horas

Modalidades de aprendizaje
  • Mensual: Un fin de semana al mes de octubre a mayo (sábado todo el día y domingo por la mañana)
  • Intensivo de verano: de lunes a viernes (todo el día) en dos semanas consecutivas (el sábado y domingo descansamos).
Importe y métodos de pago

1350€ IVA incluido.

En el formato mensual se paga una matrícula y ocho mensualidades.

En el formato intensivo se realiza un solo pago o también puedes consultar nuestras facilidades de pago a plazos.

¿Qué es PNL? Autoconocimiento, comunicación y cambio personal

Metáfora ¿Qué es la PNL?

¿Qué es PNL? Las Siglas

Toda nuestra formación en PNL está Avalada y reconocida por:

Próximas convocatorias

¡No hay eventos!

¿Quieres que te avisemos de próximas convocatorias? suscríbete aquí

Escríbenos

Reserva tu plaza o solicita más información.

Sabemos que cada persona es única y tiene su estilo de aprender,  por esto ponemos a tu disposición una entrevista gratuita (que puede ser por teléfono, zoom o presencialmente) para conocernos y darte con más detalle y profundidad la información que desees, sin ningún tipo de compromiso.

13 + 3 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Oriol Bellés y Aina Olivé. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@symbiotikinstitut.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Abrir chat
Ir al contenido