fbpx
 

Formación oficial en el método Wingwave®

Certificación oficial en el método Wingwave®

Si deseas los mejores resultados para tus clientes, con el método Wingwave® te convertirás en un especialista en la superación del estrés. Te facilitará generar resultados eficaces y profundos, encontrando de forma sencilla los detonantes del estrés conscientes e inconscientes de tus clientes. Para posteriormente desactivarlos.

 

El método Wingwave® destaca por la eficacia, la brevedad de resultados y la sencillez que aporta a los procesos individuales.

 

Además obtendrás apoyo continuo de la comunidad Wingwave® en tu práctica diaria con tus clientes, además de formar parte de una comunidad de profesionales creativos y generosos donde poder compartir tus experiencias y generar una nueva red de contactos.

¿Qué beneficios te aportará incorporar el método Wingwave® a tu vida profesional?

Obtendrás un método muy práctico con el que mejorar los resultados de tus sesiones y ganarás en seguridad.

Formarás parte de la comunidad Wingwave® – España con la que podrás resolver dudas en cualquier momento, compartir tus experiencias con Wingwave®, enriquecerte de las experiencias de los demás para seguir aprendiendo.

Obtendrás una forma de diferenciarte ofreciendo un nuevo y eficaz método a tus clientes.

Obtendrás supervisiones online gratuitas mensuales en grupo, acceso a material nuevo continuamente.

Tendrás las puertas abiertas para que participes en cualquiera de los grupos presenciales de prácticas y supervisión que organizamos cada mes en distintas ciudades españolas.

Incorporar el término Wingwave®, así como el logo del mismo, en sus credenciales de presentación y de divulgación.

Entrada libre a los grupos de prácticas de Wingwave® de todos los centros en los que se organicen en España. Acceso al grupo cerrado de Facebook para Coaches Wingwave® de España, para hacer consultas, compartir experiencias, material, ayuda en la difusión de actividades relacionadas con el método y acceder a toda la red de profesionales que utilizan el Coaching Wingwave® en España.

Incluye también asistir de forma gratuita al día de supervisión de casos que ofrece Cora Besser-Siegmund en Barcelona.

Repetir la formación las veces que quieras en calidad de asistente/observador de forma gratuita a todas las formaciones de Wingwave® en España y otros países para reciclarte y seguir aprendiendo.

Todos los participantes quedarán inscritos, por un año, al Círculo de Calidad Wingwave® que ofrece publicidad, materiales sobre el método, y ventajas económicas en actividades de Wingwave® así como en libros, CD’s i DVD’s.

A psicólogos/as que deseen incorporar una potente y práctica herramienta a su trabajo además contando con el respaldo de investigaciones de demuestran los buenos resultados del método.

A terapeutas que deseen marcar diferencia con respecto a la competencia, además de incorporar una herramienta que aporta cambios emocionales breves y precisos para utilizar en aquellos momentos del proceso terapéutico en que necesiten desbloquear al cliente.

A profesionales del Coaching que necesiten incorporar una herramienta que les permitirá llegar a lo más profundo de los temas de los clientes, favoreciendo un impacto emocional más eficaz en cada una de las sesiones. Además de utilizar una marca que les ofrecerá un aporte distintivo con sello de calidad ISO.

También a médicos, educadores, asistentes sociales y en definitiva a todos los profesionales del acompañamiento al cambio que deseen obtener más recursos y herramientas para acompañar a gestionar temas relacionados con el  estrés y la gestión de las emociones con sus clientes. También a toda persona que quiera sanar su pasado, alcanzar sus metas, actualizar los propios recursos y aumentar su bienestar.

BREVEDAD: Aprende cómo resolver bloqueos emocionales y mentales de forma breve y eficaz.

EFICACIA: Será mucho más fácil acompañar a tus clientes en sus cambios emocionales, con pocas intervenciones lograrás un gran impacto.

CALIDAD: Es la única formación de coaching avalada por el sello ISO DIN 29993, así como créditos de formación continuada por ICF (CEE).

PROFUNDIDAD: Dispondrás de una potente herramienta con la que serás capaz de llegar a las experiencias más profundas e inconscientes de tus clientes para facilitarles el cambio emocional.

PRECISIÓN: Gracias a la utilización del test O’ring de feedback corporal, en todo momento sabrás cómo encontrar el foco central del tema que de verdad le ocupa o preocupa al cliente.

DIFERENCIACIÓN: Te aportará un distintivo frente a la competencia ya que es un método nuevo y moderno de cambio. podrás trabajar temas que antes no te atrevías pudiendo llegar a más personas.

RESPALDO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS: Es el método de coaching con más investigaciones científicas que avalan sus buenos resultados.

El coach wingwave®, después de los cuatro días de formación, será capaz de aplicar el método con sus clientes de coaching, terapia, alumnos o de otros campos de la relación de ayuda.  A continuación una lista con el temario que se imparte en la formación:

Las doce fases de la intervención del Coaching Wingwave®.

Práctica en la estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales.

El Test O-Ring.

Identificación y procesamiento de las emociones asociadas con el problema que transmite el alumno o el cliente.

Regulación y reducción del estrés, superación de bloqueos mentales.

Aplicación de modelos de PNL.

Cambio de creencias limitantes por posibilitadoras.

Coaching para el éxito. Acceso a nuevos recursos.

Aplicación del Coaching Wingwave® para tratar compulsiones.

Wingwave® para el trabajo con objetivos.

Posibilidades y limitaciones del método.

Cómo aplicar el método en los distintos campos de interés del alumno.

Tarifa A 1.695€ (iva icluido) consultar condiciones especiales.

 

32 horas de formación presencial intensiva + 4 horas mensuales de grupo de prácticas y supervisión de forma ilimitada + 1 día entero con la creadora del método en su visita anual en Barcelona + pertenencia ilimitada a una comunidad de Facebook privada + supervisiones online mensuales.

Para asistir al Curso de Certificación oficial en el método Wingwave® se requiere:

 

Idealmente el nivel mínimo de: Practitioner de PNL, formación en psicología, terapia, medicina, gestalt, constelaciones familiares, coaching u otra formación equiparable. En el caso de otras formaciones de acompañamiento se valorará el caso. ( si tienes dudas sobre los requisitos consúltanos).

Nota 1.- Es necesario acreditar previamente la formación recibida para inscribirse al curso, mediante la presentación de las fotocopias de los títulos/diplomas correspondientes.

Nota 2.- Consultar condiciones económicas especiales para los alumnos en activo de Symbiotik Institut. Socios: AEPNL, ICF, FEAP, AEBH, AETG, ASESCO, AECOP  y ACT).

Formación reconocida como 32 créditos de formación continuada por la ICF

La Certificación oficial en el método wingwave juntamente con la pertenencia al círculo de calidad wingwave están aprobados y certificados según la certificadora y auditora TUV NORD con el reconocimiento ISO DIN 29993 (Servicio educativo certificado).

 

> Círculo de calidad
> Programa detallado de la formación
> Contenidos de la formación
> Feedback y evaluación
> Coaching Wingwave®: Contrato de formación y de licencia
> Certificación ISO 29993 (TUV)

FINALISTAS EN LA ASSOCIATION FOR BUSINESS PSYCHOLOGY
(Workforce experience awards en Londres 2014)

 

  • Excelencia en coaching o entrenamiento de especialistas.
  • Valorado cómo el método más innovador de coaching por sus buenos resultados en sus investigaciones.
  • El test o’ring, el elemento más importante de wingwave

Testimoniales

Próximos eventos

mayo 2021
¡No hay eventos!

SI QUIERES OBTENER MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTANOS

Nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible.

×

Hola!

Haz click en alguno de nuestros representantes para chatear o envíanos un email a info@symbiotikinstitut.com

×