MISIÓN DE VIDA: ESENCIA Y PROCESO DE TRANSFORMACIÓN (Mallorca): facilitado por Vicens Olivé

El propósito de este taller es que los participantes contacten con la propia Misión de Vida, con el fin de llevarla con más consciencia al aquí-y-ahora de nuestro día a día.

Para ello trabajaremos con la Ecología de Vida para darnos cuenta de qué aspectos de nuestras vidas fluyen bien y cuáles necesitan atención para mejorarlos. Tendremos asimismo más sensibilidad hacia nuestra escala de valores y gracias también al trabajo con la línea del tiempo podremos reencontrar nuestra parte más esencial, pudiendo así reparar escenas dolorosas del pasado, construir un nuevo futuro y con todo ello vivir más plenamente el presente.

La Ecología de Vida es una metodología fácil de aprender que nos ayudará a buscar la congruencia y equilibrio entre los diversos aspectos significativos de la vida de cada persona. Es como tener una carta de navegación de tu propio viaje por la vida, puesto que una vez aprendida esta herramienta te podrá acompañar durante toda tu vida.

“Ecología” es el término usado en Programación Neuro Lingüística (PNL) para denominar el equilibrio entre los diversos elementos que componen un sistema, mientras que el término “Vida” obviamente es debido a que con esta metodología podemos ser más conscientes de todos nuestros aspectos más significativos en el día a día, y con ello seguir potenciando las áreas que nos van bien, tomando nuevas decisiones para reorientar las partes de nuestra vida que por el motivo que sea, precisan de una reinvención.

En este taller aprenderemos tanto a realizar nuestra propia Ecología de Vida, como forma de autoconocimiento, siendo más conscientes de las diversas áreas significativas de la propia vida. También aprenderemos la habilidad necesaria para podérsela ofrecer a personas cercanas para su propio beneficio. Obviamente a las personas que son profesionales del acompañamiento al cambio, como terapeutas, educador@s, coaches, asistentes sociales, líderes, etc. encontrarán en esta herramienta una forma muy fácil y amena de ser mucho más conscientes de los temas más importantes de sus pacientes, clientes, alumnos, coachees, etc. aumentando así la eficacia de su práctica profesional.

Además, en el taller también aprenderemos modelos de la Terapia, la PNL, el Coaching y el Enfoque Sistémico que nos facilitarán ir del Estado Actual al Estado Deseado, apoyándonos en nuestra escala de valores y diseñando para ello un mejor futuro en las áreas que precisan más atención.

Contenidos del taller:

  • El Modelo del Fluir.
  • La Ecología de Vida.
  • Tipos de Cambios: “C” y “c”.
  • El test Bi-digital.
  • Jerarquía de los tres valores más importantes.
  • Áreas OK y AP.
  • Diseño de objetivos y Puente al futuro con la línea del tiempo.
  • Poniendo orden sistémicamente.

Material: Los participantes al curso recibirán la aplicación informática gratuita de la Ecología de Vida, así como el material necesario para el buen aprendizaje de los contenidos del taller.

Fechas: 29 de febrero y 1 de marzo.

Horario: sábado de 10 a 20 h. y domingo de 10 a 14 h. (con pausas y espacio para la comida).

Lugar: Symbiotik Institut. Carrer Llorenç Vilallonga, 30. 07350. Binissalem

Precio: 150€

Coordinado por: Vicens Olivé Pibernat.

Es Co-Fundador del Institut Gestalt de Barcelona.  Gestalt & PNL-Coach.

Autor de los libros: “PNL & Coaching, una visión integradora” y “Comunicación Esencial”.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE VICENS OLIVÉ PULSA AQUI

Para inscribirte rellena el siguiente FORMULARIO

Si tienes alguna duda o quieres contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte 🙂

Acepto la política de privacidad de Symbiotik Institut

Fecha

Feb 29 2020 - Mar 01 2020

Coste

150.00

Localización

Symbiotik Institut
Carrer Llorenç Vilallonga, 30 07350 Binissalem (Mallorca)
Categoría

Organizador

Symbiotik Institut
Correo electrónico
info@symbiotikinstitut.com
Web
https://symbiotikinstitut.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×

Hola!

Haz click en alguno de nuestros representantes para chatear o envíanos un email a info@symbiotikinstitut.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?