La app + libros Wingwave®

App + libros Wingwave®

Constelaciones Familiares Imaginativas
Con el método Wingwave®

«¡Nunca es demasiado tarde para una infancia feliz!» Esta frase de Richard Bandler, uno de los fundadores de la PNL, podría ser también un título adecuado para este libro porque el modelo innovador y práctico presentado aquí, las Constelaciones Familiares Imaginativas, abre unos caminos eficaces para que el adulto tome felizmente las riendas de su vida, ampliando las improntas originales con unas oportunidades positivas y enriquecedoras.

 

Los creadores de este modelo, Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund, disfrutan de una excelente reputación en áreas tan exigentes como la terapia suave del dolor, la reducción de peso o la terapia del trauma. Quienes los conocen, saben de su suriosidad, su disposición a aprender más y de su entusiasmo a la hora de buscar nuevos caminos para aliviar y refortalecer a los clientes. Su fuerte es la síntesis magistral de diferentes formas de terapia y la PNL, para crear unas herramientas de terapia para la práctica.

 

A primera vista, el libro Constelaciones Familiares Imaginativas con el método Wingwave® parece ser un perfeccionamiento de su modelo de coaching wingwave®, una combinación de PNL, EMDR y kinesiología para el tratamiento de situaciones extremas de estrés. Al mirarlo más de cerca, sin embargo, se trata de síntesis innovadora de los modelos de PNL y las constelaciones de estructuras sistémicas.

Coaching Wingwave®
PNL, Feedback Muscular y Reprocesamiento Cerebral

El coaching wingwave® es un nuevo concepto de coaching breve, que destaca por la rapidez con la que consigue cambios muy efectivos. Combina varias técnicas muy efectivas y debidamente comprobadas. Es un método para coaches, terapeutas, psicólogos y profesionales de la ayuda, y destinado a todo aquél que desee alcanzar grandes resultados en el menor tiempo posible o para quienes deseen aumentar sustancialmente su bienestar.

 

En Coaching Wingwave®, Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund, los creadores de esta innovadora técnica, explican sus principios teóricos: fundamentos, método y ámbitos de aplicación. Además, ilustran con ejemplos prácticos estas ideas, como por ejemplo los usos de la práctica wingwave® en coaching para deportistas de alto rendimiento, ejecutivos o para personas interesadas en aumentar su creatividad.

 

El libro incluye el CD Paseo por la playa, que sirve de acompañamiento a algunos de los ejercicios y como liberador del estrés.

 

Este es, sin duda, un libro esencial tanto para los que quieren adentrarse en este transformador método como para los que quieren profundizar en el campo del coaching.

Palabras Mágicas
UN MÉTODO DE CAMBIO SENCILLO, INMEDIATO Y EFECTIVO CON PNL

¿Somos conscientes del poder que tiene las palabras?

Las palabras tienen el poder de disparar sentimientos, acciones o reacciones por el mero hecho de ser pronunciadas, de solo pensarlas, de leerlas o de escucharlas sin que podamos evitarlo conscientemente.

 

¿Sabemos qué palabras nos limitan y cuáles nos conducen hacia el éxito?

En estas páginas encontraremos de forma muy precisa cómo cambiar esos estados limitadores producidos por ciertas expresiones del lenguaje, propias o ajenas y cómo transformarlas en estados plenos de recursos y potenciadores de cambios positivos.

 

Estas herramientas no son sólo fuertemente positivas para nuestra vida diaria, sino que son muy adecuadas en ciertas profesiones como la educación, la psicoterapia, ciertos campos de la medicina, el coaching o el liderazgo.

 

El método que la autora Cora Besser-Siegmund propone en el libro Palabras Mágicas es altamente eficaz para superar bloqueos emocionales y psíquicos en un tiempo breve mediante un efectivo reaprendizaje neurológico y sobre la base de un principio clínicamente probado.

 

Este método enseña a usar las palabras de forma positiva así como la energía creativa del cerebro y de nuestro sistema nervioso para alcanzar metas personales, profesionales y relacionales.

 

La neurolingüística es la metodología que estudia el efecto que sobre nosotras tienen las palabras, por este motivo palabras mágicas está fundamentado en la programación neurolingüística (PNL) y concretamente en lo que se conoce como submodalidades.

COACHING NEUROLINGÜÍSTICO
CLAVES LINGÜÍSTICAS PARA CAMBIAR TU MENTE

Para nosotros resulta muy importante publicar los resultados de nuestras investigaciones, además de fomentar proyectos de investigación y facilitar toda la información pertinente en este ámbito. Nuestro libro sobre los principios básicos  del coaching neurolingüístico se publicó en otoño de 2015 por la editorial Junfermann con el título Coaching neurolingüístico ¡el lenguaje obra milagros!, el cual ya está disponible en las librerías.

Testimoniales

Próximos eventos

julio 2020
agosto 2020
¡No hay eventos!
Cargar más

SI QUIERES OBTENER MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTANOS

Nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible.

×

Hola!

Haz click en alguno de nuestros representantes para chatear o envíanos un email a info@symbiotikinstitut.com

×